Método Ferrerós, el método a medida para entender y educar a tus hijos

BABY PLAY - Método Ferrerós
<< volver al listado de libros
     

BABY PLAY

Descubre qué le pasa al cerebro de tu hijo cuando juega y cómo potenciar su aprendizaje a través de las nuevas tecnologías.

Los tres primeros años de vida del niño son cruciales para su posterior desarrollo, ya que en este período son capaces de aprender varios idiomas simultáneamente y experimentar conceptos que cuando aprendan a hablar etiquetarán sin problemas, contar números y aplicar las matemáticas, aprender a tocar un instrumento musical con precisión, cantar, pintar, nadar, memorizar...

El objetivo de este libro no es crear superbebés, sino desarrollar estas capacidades potenciales y ponerlas a su alcance para que luego decidan cómo utilizarlas. Las posibilidades de nuestro cerebro son infinitas (de hecho, sólo utilizamos el 30 por ciento de nuestra capacidad cerebral), pero si no aprendemos a usarlas de pequeños, al crecer iremos perdiendo esas habilidades. Por ello, esta obra propone una serie de juegos divertidos y estimulantes, organizados y adaptados a las etapas de desarrollo del niño, y compara diversos sistemas de aprendizaje mundialmente reconocidos en el campo de la estimulación precoz. También incluye juegos y aplicaciones para tablets, y relaciona las nuevas tecnologías con el desarrollo de las inteligencias múltiples y cómo éstas se activan al jugar con dispositivosmóviles.

     
M.ª Luisa Ferrerós
256 páginas
Precio: 17,90 €
ISBN: : 978-84-480-1914-3
Rústica con solapas 15 x 23 cm
Salida a la venta: 03/04/2014
 
 
 
2008 Editorial Planeta. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso - Política de privacidad
  Método Ferreros, Estimulación prenatal Musical